17 septiembre, 2009

iH8

... la sobreinformación de Facebook
... a los *poétas
... los libros "de bolsillo"
... los teleoperadores
... a los teleoperadores panchitos
... el Campus virtual
... las faltas de ortografía
... los perfiles privados
... lixaxa
... mujeres y hombres y viceversa
... el efecto "me meto en la bañera y llaman por teléfono"
... la bipolaridad
... el -"Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás?" - "Bien, ¿y tú?...(silencio)
... los cortes de pelo "de moda"
... la moda de salir del armario
... la experiencia laboral
... la Heineken a 3€
... el confundir "citas famosas" por una romántica velada a la luz de las velas
... al tonto de turno
... el mega real de los 20 que te ofrecen
... al shu_rmano y a tuh_nenaH
... el *tí y el *mi
... las actualizaciones de Windows
... el color amarillo en las letras del MSN
... los asteriscos en la publicidad
... la poca diferencia de calidad de HD en Youtube
... "Su video comenzará después de la publicidad"
... las restricciones de Megavideo
... los partidos políticos de votos muertos
... que los teléfonos móviles ya no traigan juegos sino demos
... a Comes
... la despedida del Parque
... el laísmo
... las versiones aflamencadas
... el Martini
... la gente que deja el MSN abierto todo el día
... los perfiles privados (sí, otra vez)
... las mijitas que caen entre las teclas
... lAs MaYúSCulAS CuaNDO No sOn NeceSarias
... los contestadores de los móviles
... la columna de Fama
... los 45 segundos de espera para descargarte algo
... los software de evaluación
... el apoyo a la lectura poniendo los libros tan caros
... que un auricular se rompa antes que el otro...empezamos siempre por el izquierdo
... que en la lista de las 100 canciones más descargadas de iTunes aparezcan varias veces las mismas canciones


me odio
te odio
lo odio
la odio
nos odio
os odio
los odio
las odio

al igual que...

me odias
me odia
me odiamos
me odiáis
me odian

Todo el mundo odia pero nadie odia a la cara...yo no voy a ser menos

Álvaro Hater

2 comentarios:

  1. Alguien dijo una vez que la mejor terapia para el olvido es el odio.Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido, porque además no se lo cree nadie.
    Quiero decir que a aquien odies no le afecta que el taladro de tu mirada le traspase porque no se siente culpable, normal.
    Así que al final uno decide olvidar y tirar p'alante. Seguir en el camino y la busqueda, hacer un repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo...

    :P

    ResponderEliminar
  2. ... y, en definitiva, esa es mi opinión al respecto.

    ResponderEliminar