05 julio, 2012

La Reconquista


Como decía aquél rapero: "he vuelto, para los que creían que había muerto". Espero que no os haya cogido por sorpresa, ya lo avisé nada más empezar. Soy muy novelero y puedo llevarme rachas sin escribir, esta, exactamente de 22 meses... como decía mi profesor de Conocimiento del Medio: "eso no es nada comparado con la vida de la Tierra" y tenía razón.

Nadie es indispensable y sobre todo yo, pero me ha entrado el gusanillo de escribir cómo las visitas el blog han ido subiendo a pesar de llevar tanto tiempo sin escribir. Así que muchas gracias por todos los que habéis seguido entrando para ver si alguna vez me ha dado por escribir de nuevo.

La razón por la que no he estado escribiendo por aquí (en parte) es porque estaba haciendo otro blog con mi vida Erasmus (el cual tampoco terminé) en el cual contaba las pequeñas aventuras de vivir en un país extranjero con una cultura tan diferente que te impacta sobremanera, podéis leerlas en 


Espero que os gusten, aunque todo va por el mismo estilo.


Dicho esto, solo avisar que estoy de vuelta, me comprometo a empezar a rellenar este blog con gilipolleces como viene siendo de costumbre, pero con dos años de diferencia, dos años más de madurez, dos años que me han dado a pensar demasiado.

Vuestro más sincero admirador:
Don Álvaro Pelayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario