17 junio, 2009

Con pelos en la lengua

Muy buenas queridos lectores:

Hoy, hablando con un amigo, terminamos la conversación, más bien, terminó él la conversación con una expresión muy española, la cual le hizo tener mucha audiencia a un tal Pepe Navarro, "sin pelos en la lengua". Acto seguido pensé: "Si tuviésemos pelos en la lengua, ¿los metrosexuales se los depilarían?"

La palabra metrosexual proviene del término latino metro, que a su vez viene del griego, que significa ciudad, urbano, todo lo relacionado con ello. Por lo tanto llegamos a la conclusión con este término que un metrosexual es el hombre de la calle, el hombre de la ciudad, el hombre de a pie.

Yo no me voy a meter en lo que un hombre debe o no debe hacer, por mí, que haga lo que le salga de las partes púdicas. Yo respeto lo que haga todo dios siempre y cuando no me afecte a mí. Pero ahí llegamos al quit de la cuestión. Todo lo contrario a un metrosexual, lo que entendemos por metrosexual, no lo que he acabado de explicar; sí que me afecta.

Me refiero al ametrosexual (también podemos llamarlo antimetrosexual o no-metrosexual, así de fácil, el término me lo he acabado de inventar, y hasta que el DRAE no lo registre, podemos hacer con él lo que nos plazca). Pues sí, si un metrosexual se encarga en ir con el pelo a la última moda y tardar como cosa de hora u hora y media en peinarse, el ametrosexual se encarga de dejarse el pelo largo sin ningún tipo de consideración. En este último caso obtenemos dos ejemplares: el que se lo deja largo y se lo lava y el que se lo deja largo y no se lo lava.

El que se lo deja largo y se lo lava. Me abstengo en definir este término porque creo que él ya lo hace por sí solo. No hace falta ser un Llongueras para saber que el pelo si se lava todos los días se estropea. Ha sido la duda de todo hombre desde que somos pequeños, las mujeres lo asumís con facilidad, pero te juro que a los hombres nos ha costado bastante tiempo entender que una cosa, para que se cuide no puedes lavarla con continuidad. La conclusión es fácil, se lo deja largo, podría tener un poco de cuidado al lavárselo, mejor dicho, al no lavárselo y al final es un insulto para la vista. Pero al fin y al cabo, este ejemplar no me preocupa demasiado, después de todo, huelen bien.

El que se lo deja largo y no se lo lava. Este ejemplar ya causa un pequeño problema, sí señor, porque encima de que le queda mal como al otro señor, apesta. Y pensadlo bien, si apesta por la parte donde primero cae el agua, ¿cómo tiene que oler el resto del cuerpo? Pues si te sientas al lado de ellos comprobarás que mal.

También podemos enfocar este tema a las barbas, a ver chicos, si sois más flojos que el barro, evitad perillas y formaciones extrañas de la barba que nunca llegareis a retocar y las cuales sólo tendréis con dos niveles distintos con respecto a la longitud de vuestro vello facial. Simplemente, no afeitaos y ya está, tendréis una barba digna, bueno...digna, llamémosla "decente" (no olvidad el entrecomillado). Eso sí, no a todo el mundo le sienta igual de bien la barba, pero bueno, eso ya son aspectos secundarios.

Por último: Magno, Lactovic, Johnson&Johnson (que no pica los ojos), Herbalife, Deliplus, H&S, Pantene...NO QUIEREN HACERTE DAÑO

Álvaro Llongueras

PD.: Te lo decimos por tu bien, ¡reacciona!

1 comentario:

  1. BRAVOOOOO BRAVOOOOOOOOOO!!!!!!!! que bueno que es el nene, yo creo que vi hace tiempo una tia con pelos en el lengua pero creo que no eran suyos... jiji bueno esta muy bien escrito al contrario que los mios, pero si quieres ver videos en eso me especializo un poco mas ya te dije que te fusionases conmigo aqui estoy WAITING FOR YOU!!!

    ResponderEliminar